.
. Inicio comprar
Contacto
Legal
.

Camino del bosque

 

Presentación

Camino del Bosque, S.C.L. se encuentra en las faldas de la Sierra de Algairén, en el térnino municipal de Almonacid de la Sierra, Denominación de Origen Cariñena, en la provincia de Zaragoza.
La bodega fué fundada por nuestros antepasados en el siglo XVI, donde los escudos heráldicos representaban una filosofía familiar, es por esto por lo que se ven importantes referencias en él a nuestro oficio, el vino.
El objetivo sigue siendo el mismo de entonces, alcanzar el máximo potencial enológico en las condiciones de nuestro entorno para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, nuestros amigos.
Nuestras viñas se cultivan en parcelas elegidas por nuestros abuelos por su bajo potencial productivo, en altitudes que van desde los 500 hasta los 750 metros.
Seguimos mimando nuestras cepas con los trabajos tradicionales, entrecavando y rayándolas, eleminando las malas hierbas y dejando los racimos expuestos al sol de la mañana y de la tarde y protegidos del sol de mediodía, consiguiendo así una maduración tranquila, pausada y controlable para la adecuada elección del momento de vendimia.


 

botella
 
Camino del Bosque, S.C.L. - © 2005